Sección Policiaca

Deja 4 heridos accidente entre Guaymas-Hermosillo

El accidente ocurrió anoche alrededor de las 8 y media; entre los heridos un menor de edad

Armando Aguilar | El Sol de Hermosillo

A través de la coordinación del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), se llevó a cabo el apoyo y traslado de dos mujeres, un menor de edad y un hombre que se vieron afectados en el choque de dos vehículos en la carretera Hermosillo-Guaymas.

De acuerdo con el informe de la Secretaría de Salud en el estado (SSA), el incidente ocurrió a la altura del kilómetro 195 el domingo a las 20:21 horas, por lo que acudieron paramédicos de Cruz Roja y personal de Capufe.

Después de que el personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i) recibió un reporte del accidente, entre dos vehículos siniestrados, mencionándose una familia afectada en un vehículo y otra persona lesionada en el otra unidad.

Al mantenerse informado el personal del CRUM sobre el percance, se logró coordinar el trasladado de la madre del menor al Hospital General del Estado, ya que había sufrido mayores lesiones a bordo de la unidad 518 de Cruz Roja.

Mientras que el infante fue enviado al Hospital Infantil del Estado de Sonora, y su padre al Hospital General del Estado, por otra parte, una mujer de 30 años que se vio afectada en el incidente tuvo que ser trasladada al Hospital General de Guaymas, en un vehículo de respuesta de Caminos y Puentes Federales (Capufe).

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario