jueves, 4 de julio de 2013

Cen peligrosos sujetos armados

Dos peligrosos delincuentes fueron detenidos la mañana de hoy por elementos del Grupo de Reacción Inmediata Municipal (GRIM)  a quienes les aseguraron dos armas largas, así como casi medio centenar de cartuchos de grueso calibre, informó Francisco Javier Vidaurrázaga Soto.

El titular de Seguridad Pública Municipal indicó que lo anterior ocurrió a las 10:00 horas de este jueves, en la calle 32 y la avenida 15, en el lugar conocido como “El Banquetón”, en la colonia “Golondrinas”.

Avanza Toño Astiazarán...

Gracias a una buena tarea de gestoría, el diputado federal Antonio Astiazarán Gutiérrez acaba de conseguir recursos de alrededor de los 21 millones de pesos, esto es para cambiar lámparas comunes de alumbrado público por ahorradoras de energía eléctrica en Caborca, Santana y Álamos.

Gestiona Toño recursos federales

Logra el diputado federal 21 mdp para ahorro de electricidad en 3 municipios
México, D.F.- Para impulsar que más recursos se destinen a obras y servicios en los municipios, el diputado federal Antonio “Toño” Astiazarán concretó la gestión en beneficio de los primeros 3 municipios de Sonora para cambiar lámparas de alumbrado público actuales por ahorradoras de energía y alto rendimiento.

Continúa bloqueo

Opositores a acueducto mantienen cerrada la carretera  pese a resolución de la Corte

HERMOSILLO, SON- (ABC noticias) Productores agrícolas y miembros de la tribu Yaqui advierten que mantendrán el bloqueo intermitente de la Carretera Federal México 15, a pesar que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) concedió una suspensión provisional para que el Acueducto Independencia continúe funcionando.

Exoneran a maestros

Resuelve Juez no hay delito de despojo en el CBTIS 40 y deja sin efecto 23 órdenes de aprehensión
 Carlos Razcón Valenzuela (La Voz del Puerto)
Por la no demostración del delito de despojo que les pretendió fincar Magaly Arreola Sánchez, a veintitrés maestros del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios número 40, la justicia federal les dictó auto de libertad y dejó sin efecto orden de aprehensión que pesaba en su contra. 

Muere estudiante del CET

Se supone que pudo haber sido arrollado por un auto cuyos datos se desconocen
Un joven estudiante del CET del Mar, que diariamente viajaba desde el poblado La Palma hasta este plantel, fue encontrado muerto a un costado de la carretera a Ortiz, cerca del entronque con La Aguilita.
El infortunado muchacho llevó en vida el nombre de Judas Martin Porras Dicochea, contaba con 16 años de edad y vivía en el citado ejido La Palma, correspondiente al municipio de Empalme.