domingo, 18 de agosto de 2013

Detienen a asaltantes

 Traían armamento, pasamontañas y andaban drogados
Con un arma tipo revolver “Doble Nine” calibre 22, algunos pasa montañas, ropa diversa en el interior del vehículo y dos armas blancas, Aldo Francisco Márquez Languré, Jesús Adrián López López, y José Lino Hernández Árias de 24, 23 y 31 años de edad respectivamente, fueron interceptados por la Unidad Especial Contra la Violencia Intrafamiliar la madrugada de este domingo cuando infringían la ley de tránsito bajo los efectos de la marihuana a bordo de un vehículo marca Honda Cívic con placas “dobladas”.

Anuncia plan piloto

Ayudará Toño Astiazarán a familias en ahorro del pago de agua potable
Ciudad Obregón.- Las familias sonorenses merecen programas que les representen un impacto directo en su economía familiar señaló el diputado federal Antonio “Toño” Astiazarán al presentar la implementación de un plan piloto para ahorrar en el consumo de agua potable que se reflejará en los recursos que destinan las familias a ese servicio.
En visita a Cajeme, acompañado por Antonio Valdez Villanueva, Secretario General de la Industria Textil, manifestó que los trabajadores de maquila de este municipio serán elegidos para probar este novedoso esquema que sin duda impactará positivamente en la economía familiar.

Crece el ambiente

Despierta entusiasmo el llamado Juego de Leyendas a realizarse el sábado venidero
La participación de Obed Plascencia, Sergio “Kalimán” Robles, el lanzador zurdo Ricardo Solís y Nicolás Vázquez hizo que el ambiente creciera en torno a la celebración del Juego de Leyendas el próximo sábado en el parque Abelardo: Rodríguez de la Unidad Julio Alfonso.
Obed fue una gran figura emblemática con los Ostioneros de Guaymas, ya como jugador, ya como manager, por lo que se siente plenamente identificado con la afición de casa, mientras que Nicolás Vázquez fue el único jugador de la franquicia que en su historia conquistó un título de bateo.

Entrega Héctor material

Es para las familias que resultaron perjudicadas con la lluvia del viernes
Dando respuesta a familias del Valle de Empalme que con las pasadas lluvias resultaron afectadas en sus viviendas, el Presidente Municipal, Héctor Moisés Laguna Torres, entregó material para la reparación de sus hogares.
Preocupado por la salud y el bienestar de los pequeños el mandatario local, Héctor Laguna, actuó de manera inmediata para que los afectados pudieran salir adelante.