lunes, 7 de abril de 2014


Se integran bomberos veteranos

Conforman una A.C. que lleva el nombre de Felipe Quiñonez
Con el objeto de trabajar en la programación de apoyos para el cuartel de Bomberos Voluntarios y en consecuencia en beneficio de la comunidad guaymense, veteranos de la institución conformaron una Asociación Civil.

Tiene manejo transparente

Reconoce Cecop a Héctor Moisés Laguna Torres, alcalde de Empalme
Por el profesionalismo, dedicación al participar en el consejo de la Concertación Estatal para la Obra Pública, y usar los recursos destinados al 100% en tiempo y forma, se reconoce al Alcalde de Empalme, Héctor Moisés Laguna Torres.

No habrá béisbol

Es una pena no participe Empalme-Guaymas en la Liga Norte de Sonora
Es lamentable la nula participación que Empalme y Guaymas tendrán en el circuito de beisbol de la Liga Norte de Sonora (LNS), que dará inicio la semana entrante.
El presidente Municipal, Héctor Moisés Laguna Torres, dijo es una verdadera lástima que la afición al rey de los deportes en estas comunidades no vayan a tener la oportunidad de ver el bonito espectáculo que representan los encuentros de beisbol.
“Ya está por iniciar las acciones de la LNS, uno de los reyes del deporte, y además trae buen espectáculo a las comunidades, y quedamos fuera de este circuito”.

Reconocen a Laguna

En Agenda Desde lo Local sobresalen 14 Indicadores en Empalme
El Municipio de Empalme encabezado por el Presidente Municipal, Héctor Moisés Laguna Torres, es reconocido por el Décimo Foro Internacional la Agenda desde lo Local con la aceptación de 14 indicadores en Verde en el 2013.
El alcalde de ésta ciudad “Jardín”, mencionó que la actual administración 2012-2015 está avanzando, son logros aceptables de calidad local ya que se tenían 8 indicadores positivos.

Estudiantes rehenes...

Lo único que consigue la Universidad de Sonora con las huelgas de sus conflictivos y abusivos sindicatos es un desprestigio tal que muchos futuros estudiantes de una carrera ya no la ven como una buena alternativa para llegar a ser profesionistas.
Es una vergüenza que a pesar de los años transcurridos, la máxima casa de estudios siga convertida en refugio de delincuentes disfrazados de líderes, para quienes el proceso de educación de un joven vale menos que un cacahuate. Para ellos primero están sus desmedidas ambiciones y después el futuro de Sonora y del país.
Peor todavía que haya políticos sinvergüenzas y corruptos, que permiten la permanencia de ese tipo de sujetos sin moral, mientras que la zozobra, la desesperación y el desconsuelo hace presa de millares de familias sonorenses que empiezan a ver lejana la posibilidad de una pronta conclusión de los estudios de sus hijos.
Ya no es la Unison, ni por asomo, una buena opción para estudiar. Si al estudiante se le ha tratado siempre con la punta del pie, en la universidad sonorense son expertos en eso.

¡Qué lamentable!