jueves, 16 de octubre de 2014

Entregan títulos

Reciben egresados del ITG su cédula profesional
En ceremonia especial, el Instituto Tecnológico de Guaymas entregó este miércoles, nueve títulos y su respectiva cédula profesional a igual número de profesionistas egresados de distintas carreras de la institución.

Preparan tradicional evento

Continúan con Promoción de Espacios Comerciales para Expo-Empalme 2014
Con la intención seguir brindando oportunidades de trabajo a los comerciantes locales y con esto impulsar el desarrollo económico del municipio, la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo, a cargo de Juan Luis Ibarra Pacheco, continua con la promoción de stands comerciales para la próxima Expo- Empalme 2014, que se realizará del 7 al 17 de noviembre.

Llevan “Únete al Rosa” a Santa Clara

Los habitantes de la comunidad de Santa Clara se sumaron a la semana de lucha contra el cáncer de mama “Únete al Rosa”, que viene organizando el gobierno municipal a través del Sistema DIF Guaymas y la Dirección de Desarrollo Social.

Procuran jóvenes sanos

Inaugura Héctor Laguna Escuela de Futbol  Filial León-Empalme
Con el objetivo de tener niños y jóvenes más sanos, y en un futuro deportistas profesionales, el presidente municipal Héctor Moisés Laguna Torres, inauguró la Escuela de Futbol Filial León Empalme, dirigida por Mario Alberto López Cota.
La ceremonia inaugural, se llevó a cabo en el campo de futbol de la Unidad Deportiva “Ángel Castro” en donde estuvo acompañado del  director del Instituto Municipal del Deporte Pablo Ortiz González.