sábado, 1 de noviembre de 2014

Destaca Zaira Martínez

HISAR 2014 presenta conferencia con el Tema “Mujeres en la Literatura del Terror”
Como parte de las actividades culturales que ofrece el Festival HISAR 2014, coordinado por la Dirección de Acción Cívica, Cultura y Arte, a cargo de Sergio Inzunza, se presentó la Conferencia “Actualidad Literaria” con el tema “Mujeres en la Literatura del Terror” por la Lic. Zaira Martínez para alumnos de preparatoria.

Brindan curso DARE a secundarianos

Para dotarlos de las herramientas necesarias y que puedan decir no al consumo de sustancias prohibidas, el personal de programas preventivos de la Dirección de Seguridad Pública lleva a cabo el curso DARE a los jóvenes de una secundaria del sector oriente de la ciudad, informó Francisco Javier Vidaurrázaga Soto.

Exigen exhibir precios

Recomienda Profeco realizar compras inteligentes en "Día de Muertos"
Exigir precios a la vista en los sitios de venta, así como de comparar precios y calidad de los productos, recomienda la unidad de enlace municipal de la Procuraduría Federal del Consumidor en Guaymas, con el propósito de evitar costos excesivos durante la celebración del “Día de Muertos”.

Ganan Americano y CET

Obtuvieron primer lugar en el XV Concurso Regional de Ciencias Básicas del nivel medio superior
Estudiantes del Colegio Americano de San Carlos y Centro de Estudios Tecnológicos del Mar Guaymas resultaron ganadores del primer lugar en el XV CONCURSO REGIONAL DE CIENCIAS BASICAS DE NIVEL MEDIO SUPERIOR, en las áreas de Ciencias Básicas y Económico-Administrativas, respectivamente.