miércoles, 7 de octubre de 2015

Apoya DIF Sonora a Empalme

Se han entregado despensas, cobertores, colchonetas y otros artículos más
Empalme, Sonora.-  Siguen fluyendo los apoyos para los sectores más afectados de Empalme por los remanentes de “Marty” que dejo intensas lluvias y fuertes vientos el pasado fin de semana.
En un intenso recorrido por las colonias  Ampliación Ronaldo Camacho y Pesqueira,  el alcalde Carlos Enrique Gómez Cota en compañía de su esposa Daniela Olaguez de Gómez, Presidenta de DIF Empalme estuvieron acompañados por la Directora del Voluntariado de DIF Sonora, Lorena Larrínaga Cubillas en representación de la Presidenta de DIF Sonora, Sra. Margarita Ibarra de Torres.

Apoya también el ITG

Se suma a los trabajos de reconstrucción de las áreas afectadas de Guaymas
El ITG se suma a los trabajos de reconstrucción de las áreas afectadas de Guaymas que resultaron afectados por los fenómenos meteorológicos de los últimos días, en coordinación con autoridades estatales y municipales.
Lo anterior quedó de manifiesto este miércoles, al llevarse a cabo la Segunda Reunión Ordinaria de su Consejo de Vinculación del instituto Tecnológico de Guaymas, que tuvo como anfitrión al Director Bulmaro Pacheco Moreno.
A la comunidad de Guaymas
Se les informa que las clases en la zona urbana de Guaymas se reanudarán hasta el próximo lunes 12 de octubre debido a la contingencia sanitaria.


La Secretaria de Educación y Cultura reporta 44 planteles educativos con daños eléctricos, derrame de aguas negras, entre otros problemas,  por lo que el Ayuntamiento de Guaymas decidió extender la suspensión hasta el próximo lunes.

Gestiona la diputada federal

Agiliza Susana Corella entrega de apoyos del FONDEN
México, Distrito Federal.- La Diputada Federal, Susana Corella Platt, sostuvo este miércoles 07 de octubre una reunión de trabajo con el director del Fondo Nacional para Desastres Naturales, José María Tapia Franco.
En el encuentro con el representante del FONDEN la legisladora sonorense agradeció el apoyo que ha brindado a los municipios del sur del Estado el Gobierno Federal, al ampliar la declaratoria de zona de emergencia por los daños ocasionados por los remanentes del huracán “Marty”, durante el fin de semana pasado.