martes, 15 de diciembre de 2015

Sepultan a Mario Eduardo

Centenares de personas acompañaron al infortunado joven asesinado en Mexicali
Guaymas.- (Tomado de Opinión Sonora) Una gran demostración de duelo se vivió la tarde del lunes en el templo del “Sagrado Corazón de Jesús” y posteriormente en el panteón “Héroes Civiles de Guaymas” con la misa de cuerpo presente y el funeral, respectivamente, del joven guaymense Mario Eduardo Arce Rodríguez.

Inicia operativo Paisano

Se implantan medidas para proteger a los paisanos que cruzan por la región
El Ayuntamiento de Guaymas a través de la dirección de Atención Ciudadana, Contraloría Municipal y Asuntos Internos se sumaron al Operativo Paisano, el cual lleva a cabo el Gobierno del Estado en coordinación con el Gobierno Federal.
Marco Ernesto Téllez Estrada, director de Atención Ciudadana Municipal dijo que el objetivo  de este operativo es la prevención, asistencia y protección al paisano.

Volverá tranquilidad a Empalme

Encabeza Carlos Gómez entrega de apoyos del programa “65 y Más”
Empalme.- El alcalde empalmense, Carlos Enrique Gómez Cota encabezó la entrega de apoyos correspondientes al programa Prospera en el Poblado Morelos “La Atravesada”, esquema del gobierno federal que beneficia a poco más de 2 mil 400 familias del valle y zona urbana del municipio.
En el evento desarrollado en la plaza del poblado, donde el presidente municipal emitió un mensaje a las personas de la tercera edad beneficiadas, con quienes hizo el compromiso de hacer de Empalme un municipio con mayor seguridad y regresar la tranquilidad que se podía disfrutar muchos años atrás.